Social Media

BODEGA EN CASA: DOS OPCIONES

| 1 Comment |
Dos opciones para tener una bodega en casa, en la cocina, o en un cuarto preparado especialmente para la conservación de los vinos. Cualquiera de las dos es ideal si contamos con espacio suficiente.
Aunque si somos amantes del buen vino siempre podemos encontrar un rinconcillo ¿no?. Parte del arte de decorar un espacio es saber ubicar con exactitud todos los detalles y complementos, y creo que los dos espacios que hoy os presento han sabido conjugar funcionalidad con presentación, y han dado protagonismo a esa pasión para algun@s -me incluyo- como es disfrutar de la visión de una completa bodega en casa.

bodega en cocina

En esta cocina se ha aprovechado su forma alargada para ubicar junto a la ventana la zona de cocción y de trabajo. En la pared opuesta, junto a armarios panelados en madera maciza, se ha dispuesto toda una hilera de estanterías individuales para botellas. Una buena opción para tener a mano en todo momento la colección de vinos. Además queda de lo más decorativa.



bodega casa

La otra opción, para gourments apasionados del buen vino, es habilitar un cuarto especialmente dedicado a disfrutar de su pasión. Me encanta el detalle de las cajas de madera para la conservación del vino, quedan muy chic.





Imágenes publicadas con permiso de desiretoinspire.net

1 comentario on "BODEGA EN CASA: DOS OPCIONES"

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9