Social Media

ROMANTICA CASA DE ESTILO FRANCES

| 1 Comment |
Me he quedado prendada de esta casita de estilo francés, con ese aire tan romántico que es su estandarte, los tonos claros y la decoración con una pizca de clasicismo actualizado.

Textiles claros, muebles de madera decapada, jarrones llenos de flores del jardín, toda la casa irradia luz y claridad y está llena de la nostalgia de otra época.

Él salón es coqueto, luminoso ,con sofás de formas redondeadas al más puro estilo francés


Detalle de un precioso mueble decapado






La mezcla de muebles decapados con clásicos de gran volumen imprime carácter al espacio
                             







La cocina también está llena de detalles de antaño


Luminoso comedor con sillas decapadas. 










Estanque en el jardín, un remanso de paz donde descansar con el sonido
del agua discurriendo por la catarata


Detalle de la coqueta terraza





Fotografía: Aneta Tryczynska, Fuente: weranda.pl

1 comentario on "ROMANTICA CASA DE ESTILO FRANCES"
  1. Tiene que ser maravilloso vivir en esa casa!!
    Me encanta la decoración, pero la verdad que me gustan tantos estilos que a la hora de plasmarlos no sé muy bien por dónde empezar, por lo que me vendrían muy bien los consejos de un interiorista.

    Me han hablado de una empresa que entre otras cosas se dedica a ello (Dekorhouse), pero me gustaría saber si me podéis dar otras recomendaciones para poder tener de dónde elegir.

    Muchas gracias por los futuros consejos y sobre todo por el post.

    Ángela.

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9