Social Media

FUNCIONALIDAD Y ESTETICA, LOS TIPS DE UNA INTERIORISTA

| 2 Comments |







Después de una semana de trabajo frenético, (además de un constipado de esos que te dejan baldada), vengo con fuerzas renovadas para mostraros el trabajo de una gran interiorista, Martha O'Hara y su equipo. Si tuviera que definir en dos palabras su trabajo sería que sus diseños irradian luz, sea cual sea el espacio decorado. Además, le otorga una gran importancia a la funcionalidad de sus muebles, que sean capaces de de mantener un ambiente ordenado y organizado, sin dejar de ser elegante.






Este escritorio está inspirado en el mar. El turquesa de las lámparas y el papel pintado, además de los objetos decorativos como el coral y las conchas que decoran las estanterías, nos recuerdan el estilo playero, desenfadado y natural.








                Diseños ecléticos donde predominan los colores claros, sobre todo el blanco y el siempre sutil malva




Una estética impecable y las ideas del almacenamiento como fuente de creatividad son las mayores virtudes                                                                            de todos los espacios creados por los diseñadores.




Con aire vintage, este recibidor dispone de un gran mueble que además de ser funcional es muy versátil, obteniendo a la vez espacio para guardar y asiento. O lo que se viene a llamar un "dos en uno", o más bien "tres en un uno" porque además sirve de expositor para mostrar los mejores accesorios de sus dueños.




                                                                              Imágenes de Martha O'Hara Interiors
2 comentarios on "FUNCIONALIDAD Y ESTETICA, LOS TIPS DE UNA INTERIORISTA"
  1. No sabría decirte cual me gusta más, me gustan todos, son todos preciosos. Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Storage is sooo important for a house...you gave me some nice ideas for the renovation Ι want to make in the future :)

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9