Social Media

NAVIDAD RUSTICA Y NATURAL

| 1 Comment |


Espero que hayais pasado una estupenda Nochebuena (y que no tengais ni empacho ni resaca) ... Hoy, día de Navidad, un día tan especial, he querido mostraros el acogedor salón de Kelly, de The Lilypad cottage, que ha sabido recrear en su salón la Navidad más rústica y natural.




Parte de la decoración que adorna su casa la ha creado ella misma, como este tablero que adorna la chimenea y que conjuga con los colores de la guirnalda, a base de piñás, musgo y bolas navideñas. A partir de un trozo de madera de nogal, escribió las tres palabras que definen la Navidad: PAZ, ALEGRIA Y AMOR. Para darle un poquito de ambiente, salpicó con pintura el tablero, y la verdad es que el resultado es totalmente inspirador.




Más naturalidad no podría tener el árbol de navidad. Además de piñas, tela de esparto, estrellas, las bolas navideñas están recubiertas de cuerda, una afinidad con el salón rústico donde la madera y los elementos naturales son la tónica. Una genial puesta en escena ambientada en la Naturaleza. Parece que el bosque ha entrado en el salón ¿Verdad??







                                                                                  Fuente: The Lilypad cottage
1 comentario on "NAVIDAD RUSTICA Y NATURAL"
  1. Rustic is always my first choice! Very warm and elegant atmosphere, in a place that you can celebrate Christmas idyllic.
    Merry Christmas Mar ^^

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9