Social Media

ENVOLVER REGALOS CON ORIGINALIDAD

| 1 Comment |


A falta de sólo dos días para que los Reyes Magos llenen de ilusión a muchos niñ@s del mundo, he encontrado en la estupenda web de pequeocio.com, originales maneras de envolver regalos y lo que es más importante, hacer que los pequeños participen en la elaboración del envoltorio de un regalo, que es su carta de presentación y que convierte en emocionante cualquier detalle.


Un simple papel de regalo de color puede convertirse en un original envoltorio si los niñ@s dibujan en él cualquier cosa que se les ocurra. Alientas su imaginación y la ilusión de confeccionar algo con sus propias manos.


Cordeles de colores y letras o números recortados de una cartulina -una buena idea es recortar la inicial del niño o niña que va a recibir el regalo-, una personalización que les dará una enorme ilusión !a quien no le gusta que los Reyes Magos sepan tu nombre!!


Otra idea son Botones bañados en témperas y estampados en el papel envoltorio, que además de ser originales resultan muy llamativos.


Y si el regalo es pequeño, siempre podemos echarle imaginación y convertir una simple cartulina es una cajita con solapas de abertura fácil. Son tantas la maneras de añadir ilusión al regalo de un niñ@ ...







                                                                                     Vía: Pequeocio
1 comentario on "ENVOLVER REGALOS CON ORIGINALIDAD"
  1. Some presents are so well wrapped that to do not want to destroy! I enjoyed very much the idea of cookie - present in your last photo!
    Many kisses!!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9