Social Media

PRIMAVERA MINIMALISTA

| 4 Comments |



Sólo faltan tres días para la tan esperada primavera. Ya se huele en el ambiente, los días son más largos y más calurosos y se comienzan a ver las primeras flores. Si te gustan las flores pero en su justa medida, si no eres demasiado amiga de enormes ramos y las prefieres casi minimalistas, puedes poner algunas de tu gusto en un gran jarrón. Las ideales son las que tienen flor grande. Crearán un gran impacto visual sin ser excesivas, llenarán de vida tu rincon favorito y le aportarán frescor y un agradable aroma.



En ambientes nórdicos o minimalistas, que se caracterizan por la uniformidad en su decoración, la introducción de flores, ya sean blancas o de color, siempre le da un toque alegre y primaveral. Perfectas para ser expuestas en cualquier parte, cautivan la mirada de inmediato e introducen un poquito de naturaleza en casa.












                                                                                       Imágenes de Stylizimo
4 comentarios on "PRIMAVERA MINIMALISTA"
  1. Me encantan las flores y plantas, así que en casa siempre tengo y ahora que llega la primavera más... y si son como esos tulipanes blancos mejor ¡qué bonitos! Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, sobre todo las de los tulipanes, me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que post más chulo¡! Mis favoritas son las orquídeas aunque no tengo mucha suerte con ellas, tengo una que me regaló una amiga hace ya tres años cada año vuelve a florecer, es una gran alegría ver esos brotes de nuevo¡!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9