Social Media

ESTETICA INDUSTRIAL

| 8 Comments |


Hoy quiero enseñaros un  loft con una estética impresionante. Es de estilo industrial suavizado por algunas pinceladas doradas. Se han combinado las texturas ásperas y duras,  como el hormigón y el acero inoxidable, los grandes aliados de este estilo, con piezas de madera artesana que le imprimen un carácter extraordinario.


Destaco el espectacular brillo del acero inoxidable que surge del frente de la cocina, con esa enorme isla que la preside y que se refleja en la chimenea, así como la zona de bar justo al lado de la cocina, en una repisa de hormigón. Y otro detalle que me parece muy acertado, los troncos que se utilizan como mesitas. Aunque he mencionado algunos puntos, la verdad es que todo su interiorismo me gusta porque refleja un estilo muy personal.









                              
  


                                                  JHL Design, publicado con permiso de  Desire to inspire
8 comentarios on "ESTETICA INDUSTRIAL"
  1. ¡Qué bonito! aunque a veces la estética industrial puede resultar un poco fría este no es el caso. La mesa-encimera de la cocina ¡me encanta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea guapa,
      Si que es cierto que pensamos que el estilo industrial es más bien frio, pero si lo combinas con elementos que le aporten calidez, como la madera, el resultado es fantástico. A mi particularmente me gusta mucho el brillo que le aporta a cualquier estancia.

      Saluditos guapísima,

      MAR

      Eliminar
  2. Industrial is very interesting style of decoration and I like if is not too heavy!! Kisses Mar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. True, lilia, industrial decoration is a different style and very personal ...

      Kisses darling,

      MAR

      Eliminar
  3. Me encanta el hormigón a la vista ,, le da un toque industrial y moderno a la estancia Mar querida ,,que tengas un óptimo fin de semana largo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Angélica, lo mismo te deseo para ti, grácias por tu visita guapa

      MAR

      Eliminar
  4. Buenas! Lo cierto es que el estilo industrial es muy sencillo pero a la vez sofisticado. Habrá quien piense que el estilo industrial es algo "frío", sin embargo, me parece es una manera perfecta para modernizar cualquier espacio.

    Me quedo con el detalle que has mencionado sobre la repisa de hormigón de la cocina y añado también la chimenea, que me parece que aporta calidez y un toque de diseño al salón. Seguramente haremos un post en
    nuestro blog acerca del estilo industrial, si te mencionamos te haremos saberlo! :)

    Buen post, un saludo!
    Delsofa.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grácias Cefe Ventura, todo un honor si me mencionais, sobre todo avisarme!!! jejeje

      Que paseis un feliz finde,

      MAR

      Eliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9