Social Media

MAS COLOR Y ALEGRIA NO PUEDE TENER ESTE BAÑO

| 5 Comments |

Yo, que soy más bien de colores neutros y poco estridentes, no sabía si salir corriendo cuando me topé con este baño. Pero después de una mirada más detenida, me dije, lo publico, por su originalidad. Se nota que trás su decoración está una mano femenina, el papel pintado de flores y las originales alfombras de ganchillo así lo demuestran. La elección de colores le aporta una gran fuente de dinamismo, entre pasteles y tonos más subidos. Lo mejor, su irresistible encanto vintage.








5 comentarios on "MAS COLOR Y ALEGRIA NO PUEDE TENER ESTE BAÑO"
  1. Pues la verdad es que no le falta color, no, ni originalidad, me ha hecho gracia la mesita de noche suspendida en la pared...

    No me importaría nada tener un baño así de primaveral... ;))

    Besitos, Mar, feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo también me he quedado de piedra cuando he visto que no tocaba al suelo!!!, creo que lo que más me gusta es esa bañera exenta!, me encantan, Aunque no se si lo aplicaría en mi baño porque me canso muy rapido de los colores, este me ha parecido muy divertido y original.
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pon un poco de color en tu baño ja,ja.
    Así uno se levanta y sonríe al acto y mas con la mesita en el aire.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego es de lo más colorido, esa mesita no pasa desapercibida, jaja, que conste que yo soy de colores, en mi casa hay mucho color, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jaja lo que hace la creatividad y el buen gustó .. Ese baño es un verdadera explosión de color pero mucha elegancia

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9