Social Media

DOS CASITAS JUNTO A LA PISCINA CON ZONA DE COMEDOR

| 3 Comments |
Lo más apetecible en verano es disfrutar del agua hidratándote por dentro y rodeándote de agua por fuera. Ya sea en un río, en la playa, con una manguera o en una piscina, mojarse cuando el calor aprieta es de lo más placentero. Y  es precisamente de ésta última de las que os quería hablar. O mejor sería decir de las zonas de ocio junto a la piscina, auténticos paraísos terrenales para comer, descansar, leer, o lo que te apetece en ese momento. Os he traido imágenes de dos casitas, una es una sencilla construcción tipo caseta de jardín, la otra algo más sofisticada con zona de porche, pero ambas son espacios idóneos para pasar el verano en un espacio abierto al exterior.

La primera es una simple construcción de madera de 15 metros cuadrados como las casetas para guardar herramientas y utensilios  de jardín que se ven en muchas casas de campo o en urbanizaciones (sobre todo en América). Construida por un carpintero que utilizó tablas de madera y machiembrado en el techo, se pintó totalmente de blanco para darle ligereza visual. Los dueños la utilizan como comedor exterior incluso cuando comienza a hacer algo de frío, algo habitual en Suecia, que es donde se encuentra emplazada. También se construyeron unos bancos de madera, que además sirven para guardar, y encima de ellos aplicaron unas colchonetas con fundas de estampado floral. Junto a la casita se instaló una barbacoa portátil y una mesa tablero como encimera. Funciona como un polivalente espacio que reune a familia y amigos para pasar los largos días de verano.








La segunda casita también la encontramos en Suecia y es mucho, más completa con puertas correderas de cristal que se abren y se cierran según el tiempo que haga. Dentro encuentras el comedor y una mini cocina con fregadero y nevera, decorada con colores ácidos. Adosada a ella se construyó una marquesina que funciona como zona de estar con sillones de mimbre. En uno de los laterales de la casa se colocó también una barbacoa y un carrito portátil donde se prepara la comida. Con varias zonas de descanso alrededor de la piscina, es ideal para reunir a mucha gente y celebrar fiestas al tener una gran extensión de terreno.











Vía: My home
3 comentarios on "DOS CASITAS JUNTO A LA PISCINA CON ZONA DE COMEDOR"
  1. Maaadre mía que ganas de vacaciones y de descanso con estas fotos!
    Yo me quedo con la segunda, que se lo han montado muy bien! Los farolillos son geniales también
    Un beso Mar!

    ResponderEliminar
  2. Como apetece estar bajo estos porches!!!
    Ideales para el verano,nos encanta el banco que a la vez sirve de almacenaje y con estas preciosas colchonetas de telas alegres y veraniegas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar querida !! Que lugares más bellos de sólo verlos me refresco !!

    ResponderEliminar

EMOTICON
Klik the button below to show emoticons and the its code
Hide Emoticon
Show Emoticon
:D
 
:)
 
:h
 
:a
 
:e
 
:f
 
:p
 
:v
 
:i
 
:j
 
:k
 
:(
 
:c
 
:n
 
:z
 
:g
 
:q
 
:r
 
:s
:t
 
:o
 
:x
 
:w
 
:m
 
:y
 
:b
 
:1
 
:2
 
:3
 
:4
 
:5
:6
 
:7
 
:8
 
:9